.

.

domingo, 9 de julio de 2017

Después de tanto tiempo.

Ni siquiera se cómo empezar a describir ésta sensación. Atenaza mi corazón y paraliza mi cuerpo cuando pienso en lo mucho que conseguí aquel día. Cuando pienso en tus manos acariciando mis pechos y tus labios mordiendo la piel de mi cuello. Tu boca, ansiosa como jamás pensé que sería conmigo, devoraba mi boca con húmedos y calientes besos. Nuestros pechos agitándose acaloradamente por culpa de la respiración entrecortada y el rápido palpitar del corazón.

Tu cuerpo, quizás no del todo sincero, me invita a disfrutar de él como llevo tantos años deseando. Armada de valor pero sin perder del todo la vergüenza que domina mis acciones, dejo escapar de mis labios un ruego que ya has escuchado mil veces y que ahora puede que por fin me dejes cumplirlo.

Con una sonrisa te apartas de mi y dejas que me ponga de rodillas. Con manos temblorosas desabrocho tu cinturón y dejo al descubierto tu miembro duro y erecto como nunca pensé que estaría conmigo. Feliz y complacida lo lamo hasta dejarlo totalmente cubierto de mi saliva.

Tus manos, firmemente asidas a ambos lados de mi cabeza me empujan hacia delante. Separo mis labios y dejo que entre en mi boca. Es tan grande que a duras penas consigo acomodarlo en mi garganta. No quiero decepcionarte así que hago mi mayor esfuerzo para poder complacerte como deseas.

Mueves tus caderas sin descanso ahogándome profundamente. El silencio de la habitación se corrompe con el sonido de las arcadas y las respiraciones aceleradas. Hago acopio de valor y levanto la vista para mirarte a los ojos. No soy capaz de descifrar tu expresión pero siempre has sido un hombre muy difícil de leer.


No importa, sólo seguiré dándote el placer que tanto quiero mostrarte esperando que lo aceptes después de tanto tiempo.

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho, y también me ha excitado. Sigue escribiendo y haciendo que disfrutemos de tu imaginación, o tu realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegro mucho de ver que te ha gustado :)

      Eliminar